Tras años de experiencia en el tratamiento de adicción a la cocaína, desde CT Grupo 4 Madrid os resumimos los cuatro puntos claves del proceso de rehabilitación de esta adicción:
1. Reconoce que tienes un problema.
Antes de tomar una decisión debes de ser sincero contigo mismo y reconocer si tienes un problema de adicción a la cocaína. Este primer paso es imprescindible para comenzar tu tratamiento de desintoxicación.
2. Sustituye por otra adicción sana.
Haz algo que te guste realmente, donde puedas descargar toda tu energía y combatas la ansiedad, por ejemplo ejercicio físico, practicar un hobby, escribir...
3. Consulta personal cualificado en el tratamiento de la adicción a la cocaína.
Buscar un centro especializado en esta adicción, donde un grupo de especialistas te ayudarán, tanto física como psicológicamente, a recuperarte y entender cualquier duda.
4. Descubrir quien eres.
El adicto a la cocaína pierde de vista éste concepto, su valoración propia es negativa. En éste paso debes recuperar tu autoestima, aceptarte, valorarte positivamente para reconocer que tienes derecho a una vida feliz.
Así que si crees que puedes tener o alguien cercano a ti un problema de adicción a la cocaína, no dudes en contactar con nosotros. En CT Grupo 4 Madrid, tratamos esta adicción desde 1990.